“El objetivo del semestre que viene será ingresar en alguna copa”

Edición Impresa

Matías Pellegrini fue una de las figuras de Estudiantes el sábado en el empate 1-1 contra San Lorenzo. El categoría 2000, que volvió a jugar como titular luego de varias semanas, demostró toda su categoría y por momentos le generó fuertes dolores de cabeza a la defensa rival. En diálogo con la prensa analizó dicho encuentro y el semestre del equipo, además de enfocarse en la temporada 2019.

“El estadio de San Lorenzo es una cancha difícil y el partido se nos hizo muy complicado, por ahí terminamos mereciendo algo más, igualmente nos vamos conformes porque terminamos sumando antes de receso y claramente es mejor que irse sin nada”, comenzó indicando el juvenil, que desde que debutó como profesional se metió de lleno en la consideración de Leandro Benítez.

Al ser consultado por un balance del semestre albirrojo, comentó: “Terminar el año así no es malo, por ahí en la temporada arrancamos bien, sacando buenos resultados y jugando bien, después entramos en una meseta irregular y tuvimos un bajón, pero bueno, hay muchos chicos y es difícil a veces mantener la regularidad, la experiencia que sumamos, sin dudas nos va a servir para lo que se nos viene”

En cuanto a lo personal, aseguró: “Este semestre me tocó debutar y jugar muchos partidos, después tuve una lesión que me dejó afuera de varias fechas lamentablemente, pero estoy contento por el semestre que hice. Espero seguir así el semestre que viene”.

Por último habló de la próxima temporada y de las metas que se pondrá el plantel: “El objetivo del semestre que viene es ingresar en alguna copa y terminar lo más arriba que se pueda en el actual campeonato”.

Si bien este año han debutado varios juveniles en Estudiantes, Pellegrini ha sido la gran aparición. Desde un arranque pareció no pesarle la Primera División y gracias a su gran calidad logró meterse de lleno en el plantel superior.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE