Al-Ain dejó en el camino al Esperance, de Túnez, y ahora, enfrentará a River, en semis

Edición Impresa

El equipo local, Al-Ain, goleó ayer por 3 a 0 a Esperance, de Túnez y se clasificó para jugar contra River, campeón de América, por las semifinales del Mundial de Clubes.

Al Ain dominó el partido de punta a punta, con su público y el plantel de River, que estuvo observando desde la platea del estadio Hazza Bin Zayed.

El cuerpo técnico que encabeza el entrenador Marcelo Gallardo y los jugadores que se consagraron campeones de la Copa Libertadores de América frente a Boca se habían entrenado cerca del mediodía emiratí en el centro de práctica de Al Ain y luego fueron al estadio donde jugarán el martes contra los locales por el pase a la final del mundo.

Los de Emiratos festejaron con los goles de Mohamed Ahmad (a los 3 minutos); Hussein El Shahat (a los 16) y Bandar Al Ahbabi (a los 15’ del segundo tiempo).

Al-Ain, dirigido por el croata Zoran Mamic, había eliminado a Team Wellington de Nueva Zelanda por 4-3 en los penales, para acceder al partido de cuartos de final.

Al Ain FC, es un club con medio siglo de vida y una poblada vitrina que lo convierte en el más exitoso de los Emiratos Árabes Unidos.

Fundada en 1968, esta institución es presidida por el jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, príncipe heredero de Abu Dhabi y Comandante Supremo Adjunto de las Fuerzas Armadas de los Emiratos. Se la conoce como “El Padre del Golfo”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE