Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN LA PREVIA AL DEBUT EN EL MUNDIAL DE CLUBES

Santos Borré: “Estoy muy feliz en River y quiero seguir acá”

Pese a los rumores, el delantero colombiano manifestó su intención de continuar en la institución hasta mediados de 2019

Santos Borré: “Estoy muy feliz en River y quiero seguir acá”

El colombiano manifestó su deseo de continuar en el club / Fotobaires

Rafael Santos Borré aclaró ayer en que su intención es permanecer en el club, al menos durante el primer semestre de 2019, pese al reciente contacto con Diego Simeone, DT de Atlético de Madrid, su anterior institución.

El colombiano despejó las dudas que había generado su charla con el “Cholo” en la capital española, donde River se consagró campeón sudamericano tras vencer a Boca, y ratificó su interés de “hacer la pretemporada” con el equipo de Núñez a partir de enero.

“Estoy muy feliz acá y quiero seguir”, aseguró el delantero en una rueda de prensa que ofreció después del entrenamiento “millonario”.

River le compró a Atlético de Madrid la mitad del pase de Borré en 3,5 millones de euros, pero los españoles conservaron el derecho de recompra en 7 millones y la charla con Simeone generó el temor de una posible salida debido al buen rendimiento del futbolista en el tramo final de la Copa.

“El ‘Cholo’ me felicitó por el presente que estoy pasando. Los clubes ya se han puesto en contacto, él sabe lo que le puedo dar y lo que le pude aportar en su momento”, había declarado el colombiano en Madrid.

Despejada la incertidumbre sobre su futuro, Borré prometió “exigirse un poco más y seguir dando una mejor cara” en River a partir del año próximo para “mostrar todo el talento” que dispone.

Ese objetivo no sólo es de carácter personal sino también un imperativo de Marcelo Gallardo, que según en el colombiano “nunca se conforma con nada”.

“Es un técnico muy exigente, ganador, siempre quiere ir por todo y compartimos esa mentalidad. Todos sabemos que no podemos relajarnos porque eso puede hacer que en algún momento salgas del equipo”, asumió.

El colombiano cumplió ayer una muy buena práctica en el estadio Tahnoun Bin Zayed y se perfila para retornar al equipo titular el martes después de perderse la final revancha con Boca debido a una suspensión por tarjetas amarillas.

“Recién ahora nos sentimos bien metidos en lo que es este Mundial de Clubes. Los días anteriores nos habían costado un poco más por el cambio de horario y por no tener las horas de sueño adecuadas”, aceptó. Además reconoció que “fue feo” tener que vivir la consagración ante Boca desde la tribuna, pero afirmó que igualmente se sintió “muy feliz”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...