Le sacó el arma a su novia policía y salió a robar: preso

Edición Impresa

La secuencia comenzó con el llamado de un taxista al 911, el sábado por la noche.

En ese aviso, el conductor profesional le refirió a las autoridades una situación llamativa: un joven que llevaba como pasajero sacó de sus ropas un arma de fuego, lo amenazó y le ordenó que se detuviera.

Sin robarle nada, descendió del vehículo y huyo a la carrera en dirección desconocida.

La fuga fue tan alocada que en el asiento trasero del auto olvidó el bolso que cargaba consigo. Algunos minutos más tarde, la Policía se hizo presente en 66 y diagonal 109, donde el taxista había sido obligado a detenerse.

Dentro de la alforja del sujeto, los uniformados hallaron hojas de marihuana, un porta tonfa, dos cuchillos, dos celulares, prendas de vestir varias y elementos de tocador. Con las características del sospechoso, aportadas por el damnificado, los efectivos salieron en la búsqueda de aquél. Antes de la medianoche, dieron con el hombre en diagonal 74 y 21, donde había intentado asaltar un kiosco. En su poder secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, marca Bersa, con la inscripción de la Policía Bonaerense.

Poco después del traslado del individuo a la comisaría quinta, su novia, miembro de la Fuerza, lo identificó como su pareja e indicó que le había sustraído el arma reglamentaria, sin que ella se percatase.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE