Misterio por un ataque sangriento contra una mujer en Parque Saavedra

La víctima, de 28 años, fue apuñalada mientras estaba con una amiga. No conoce al agresor, quien huyó en una bicicleta tras el ataque

Edición Impresa

De madrugada, como cualquier sábado con una noche de temperatura agradable, dos mujeres intercambiaban las últimas palabras tras un nuevo encuentro de amigas. Estaba todo bien hasta que vino el extraño y descargó la violencia en contra de una de ellas.

La Policía intenta determinar las circunstancias de un peculiar ataque ocurrido en la madrugada de ayer, en las inmediaciones del parque Saavedra, donde un desconocido en bicicleta apuñaló a una joven y huyó sin dejar rastros.

Voceros que llevan adelante la pesquisa manifestaron a este medio que la agresión ocurrió cerca de la una de la mañana en inmediaciones de 12 y 65.

Una fuente de la UFI Nº 17, la fiscalía en turno a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, indicaron que por el momento no se tienen pistas certeras del agresor, ni de los motivos que lo impulsaron a llevar a cabo tamaña acción, sangrienta y cobarde.

En ese sentido, señalaron que se esperaba obtener las imágenes del centro de monitoreo municipal, tomadas en el horario del ataque por las cámaras situadas en las intersecciones cercanas al punto de la escena.

Del mismo modo, los investigadores también prevén la solicitud de grabaciones que pudieran haber realizado cámaras de seguridad privadas, situadas en comercios, casas particulares y edificios de la zona.

A la vez, los pesquisas buscaban pistas en entrevistas que se realizaron con vecinos y comerciantes.

Una de las hipótesis que se manejaban era la de un posible intento de robo, aunque no hubo testigos del incidente que puedan aportar algún dato certero. Incluso, tanto la víctima como su acompañante señalaron que no tuvieron ningún tipo de intercambio con el agresor, quien directamente habría apuñalado a la mujer al acercarse.

Ataque, en medio de la noche

Lo cierto es que la mujer de 28 años, salía de la casa de una amiga cuando fue abordada por el desconocido, quien, se sospecha, iba a bordo de una bicicleta de color blanco.

En esa intersección, “que está poco iluminada”, según le dijo un vecino a este diario, “el sujeto la sorprendió y, sin mediar palabra alguna, con un arma blanca le asestó una puñalada a la altura del abdomen”, dijo una fuente de la investigación.

Como se dijo, el atacante escapó de la zona con la misma rapidez con la que apareció.

En tanto, la víctima quedó tendida sobre el pavimento, sobre un charco de sangre.

Como no se desvaneció, alcanzó a dar aviso a sus familiares de lo que le había pasado, al tiempo que solicitó una ambulancia.

Sin embargo, fueron sus allegados quienes arribaron primero.

Al verla en el estado en que estaba, la trasladaron al hospital San Martín en un auto particular, donde fue asistida de urgencia.

Un portavoz oficial informó que, tras el trabajo de los médicos, la muchacha se hallaba fuera de peligro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE