Una participante de “Cantando por un Sueño” acusó al actor Gino Renni de abuso sexual

Se trata de Lara Sambert, quien participó con él en la edición 2011. Asegura que el cómico la habría drogado durante un ensayo

Edición Impresa

El actor Gino Renni fue acusado de abuso sexual por la cantante Lara Sambert, su ex compañera en “Cantando por un sueño 2011”, quien manifestó que la habría drogado durante un ensayo y que si ella no reaccionaba el episodio hubiera terminado en una violación.

En declaraciones radiales en “El show del espectáculo”, Sambert contó que el hecho ocurrió durante un ensayo, luego de que la dupla quedara sentenciada en la competencia.

“Empecé a sentir que mi cuerpo estaba anestesiado -relató-, cuando vamos a hacer la segunda pasada, me agarra de la cintura, me lleva contra su cuerpo, me aprieta fuerte y me empieza a besar en la boca”.

En la misma línea agregó: “Esto es gravísimo, si yo no reaccionaba el tipo me violaba. Y me podría haber matado por la droga que me puso. Sentía el corazón acelerado, y perdí la audición”.

El también cantante Renni, de 75 años, y Sambert debían preparar para la gala la canción “Notti Magiche” pero como el coach del equipo se sentía mal y no podía darles clases, decidieron ensayar por su cuenta: “Me puse nerviosa porque justo pasaba eso en el momento más importante. Con Gino dijimos que teníamos que ensayar igual. Él me sugirió que ensayáramos en su casa. Le dije que estaba con un primo muy lejano que vino de visita y que si no le molestaba que me acompañara, pero me dijo que ‘le daba vergüenza’”.

En tal sentido, Sambert narró que Renni la invitó a ingresar a su casa y le hizo probar unos tragos: “Pasaron los minutos y empecé a sentir que mi cuerpo estaba anestesiado. Empezamos a cantar, hicimos la primera pasada, en la segunda me agarra de la cintura, me lleva contra su cuerpo, me aprieta fuerte y me empieza a besar en la boca. Fue horrible la situación. Me empezó a tocar las lolas”.

La actriz dijo que logró irse de la casa de Renni y al día siguiente, durante otro ensayo, le contó a personas de la producción lo que había ocurrido: “Dijeron que vaya a hacerme un test pero les dije que no quería que trascendiera. El ‘Chato’ Prada dijo que me hiciera un estudio de sangre y le dije no. Me quería ir del concurso y me dijo que no era justo”.

“A partir de ese episodio, Gino me empezó a maltratar. Me miraba mal, me hablaba mal, llegaba borracho a los ensayos, no quería ensayar. Demoraba todo, no le importaba nada. Me miraba como si fuese una mierda. Después no lo vi nunca más”, relató Sambert.

La acusación de la cantante, quien explicó que no contó el episodio en su momento por “miedo a quedar como alguien que busca prensa”, surge en medio de la ola de denuncias desatadas el martes pasado cuando la actriz Thelma Fardin -junto al colectivo Actrices Argentinas- acusó al actor Juan Darthés de violación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE