"La idea es cerrar lo de Rinaudo en los próximos días", dijo el Director Deportivo Canalla
| 21 de Diciembre de 2018 | 13:23

El Director Deportivo Club Atletico Rosario Central, Mauro Cetto, reconoció que al club le interesa mucho contar con la figura del jugador de Gimnasia, Fabián Rinaudo, para la próxima temporada.
La contratación de Fito fue un expreso pedido, nuevamente, del entrenador Edgardo Bauza quien quiere contarlo sí o sí en el plantel de cara a las competencias que se le avecinan al Canalla, entre ellas, la Copa Libertadores.
"La idea es cerrar lo de Fabián Rinaudo en los próximos días", reconoció Cetto en diálogo con LT3 de Rosario.
Aunque de todos modos, agregó que la negociación con el Lobo no es algo simple: "Es un jugador que nos interesa hace mucho, pero es una negociación complicada por todo lo que representa en Gimnasia"
En tanto, manifestó que "la posible llegada de Rinaudo no significa la salida de Leonardo Gil. Lo del Colo dependerá si llega alguna oferta formal, por ahora hay solamente sondeos".
Tal como publicó este medio, en el Lobo aún no recibieron ningún ofrecimiento concreto y solamente se hacen eco de la información que proviene desde Rosario.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE