Arturo Seguí: se enteró de que su mujer lo había abandonado y prendió fuego su casa

Momentos de extrema tensión se vivieron el pasado 24 de diciembre en un sector de Arturo Seguí por el incendio de una vivienda que concluyó con la pérdida total del inmueble. 

De un momento a otro, los vecinos de la zona de 411, entre 152 y 153, que se encontraban ultimando detalles para recibir la Navidad debieron salir de sus casas de forma abrupta ante las voraces llamas que amenazaban con trasladarse a las viviendas linderas. 

En medio de un profundo estado de conmoción y espanto, los frentistas dieron aviso a los bomberos para que acudieran a sofocar el foco ígneo y de este modo evitar que el fuego continuara extendiendo su dominio. 

Hasta ese lugar llegó una dotación de combatientes que llevó adelante las tareas para controlar el incendio. Para ese entonces, el dueño de la vivienda se encontraba custodiado por algunos efectivos de la comisaría 12 que lo salvaron de un linchamiento. 

Es que los vecinos intentaron agredir al damnificado cuando se enteraron que él mismo habría prendido fuego su morada debido a la decisión que se había tomado su esposa de dejarlo. 

Eso fue lo que desató la furia de los residentes de la zona que reclamaban al hombre por su falta de previsión pues consideraban que su decisión podría haber provocado una tragedia. 

Finalmente, tras varios minutos de tensión, el hombre fue trasladado a la comisaría. No se registraron heridos aunque se conoció que las casas que estaban más cerca sufrieron leves daños en sus estructuras.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE