Definiciones por los posibles arribos de Cuadra y Gómez
Edición Impresa | 27 de Diciembre de 2018 | 03:36

Va transcurriendo la tercera semana de vacaciones del plantel, y los directivos albiazules buscan poder empezar a definir los refuerzos. Por otro lado, falta exáctamente una semana para que arranque la pretemporada y todavía no hay ninguna “cara nueva” para Pedro Troglio, más allá que el presidente, Gabriel Pellegrino, esté trabajando en varios frentes. Los posibles regresos de Brahian Alemán y Franco Mussis (ver nota aparte) y también la posible llegada del delantero de Racing, Pablo Cuadra, y el volante izquierdo de Universitario de Perú, Alexi Gómez, pedidos especialmente por Troglio.
Por el peruano Gómez, el Lobo está dialogando con sus pares de Universitario por un préstamo, ya que el técnico del equipo confirmó que no lo tendrá en los planes. Y más allá de las ganas que ha demostrado el propio futbolista de venir a Gimnasia para ser dirigido nuevamente por Pedro, hay temas económicos a resolver y donde deberán ponerse de acuerdo.
El futbolista está en Perú de vacaciones, pero entrenando por su cuenta y debe presentarse a entrenar el 3 en Universitario, tras estar a préstamo en Minnesota United, de Estados Unidos. Todo hace indicar que la Hiena Gómez terminaría llegando al Lobo, y las próximas horas serán fundamentales para el acuerdo total.
DEFINICIÓN INMINENTE
Pasando a la situación de Cuadra, desde la Sede de calle 4 hicieron una oferta y en Avellaneda que ya dieron el visto bueno para cederlo, están analizando. El préstamo del delantero sería sin cargo, aunque restan definir otros detalles.
Esto podría ser una opción de compra, y si los racinguistas no quieren, la otra posibilidad sería colocar un porcentaje para Gimnasia en una futura venta que pueda realizar Racing, por haber sido el Lobo una especie de vidriera en la carrera del atacante.
Sin dudas son varios temas que tendrán que charlar los dirigentes de ambas instituciones, por que además de lo de Cuadra, los mens sana tienen como objetivo cortar el préstamo y rescindir con Santiago Rosales, ya que no será tenido en cuenta. Después, dependerá de la cantidad de refuerzos que lleguen sin Kevin Gutiérrez continuará seis meses más o no.
Pero volviendo a Cuadra, la definición por el futbolista es inminente, ya que el técnico Tripero lo quiere si o si.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE