Quedaron definidos los técnicos de las juveniles

Edición Impresa

Con Pablo Quatrocchi como coordinador general, Luciano Carnevalli como encargado de los preparadores físicos y Leandro Cortizo en la observación de los entrenadores de arqueros, el fútbol juvenil de Estudiantes ya empezó a diagramar su 2019, en el cual intentará superar lo realizado este año.

En los cuerpos técnicos habrá algunos cambios, sobre todo con un enroque de técnicos en las categorías.

La Cuarta División será dirigida nuevamente por Martín Mazzucco, con Sergio Capitanio como ayudante de campo y Ezequiel Muzio en la preparación física.

En Quinta Javier Patalano reemplazará a Gustavo Salinas, que empezará a trabajar en Reserva. Junto al ex Quilmes estarán Maximiliano Marquestaut y Martín Boussiu en el área física.

El bloque de las categorías mayores seguirá teniendo a Pedro Verde como técnico de Sexta, con Mauricio Perotti y Juan Tassi en el bloque de trabajo.

En las categorías menores, solo habrá cambios posicionales ya que Martín Gaimaro volverá a dirigir a la Séptima División, como hasta 2017. Mauro Amato y Gabriel San Millán serán parte del cuerpo técnico y dirigirán Liga Metropolitana.

Ricardo Iberbia, que en este 2018 se hizo cargo de la Séptima, recalará en Octava, con Héctor Toloza y Matías Chapeta en la preparación física.

Por último, Leandro Testa se mantendrá a cargo de la Novena división, con Juan Vinaccia e Ignacio Laxargue.

Como todos los años, primero regresarán Cuarta y Quinta, más tarde lo hará la Sexta (todas en enero). Y por último las categorías más chicas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE