Orden de arresto en Inglaterra para un ex jugador de Boca
| 29 de Diciembre de 2018 | 10:41

En las últimas horas se supo que pesa una orden de arresto para un futbolista argentino, surgido en Boca, que actualmente juega en Inglaterra. Fernando Forestieri, actual jugador del Sheffield de Mansfield está acusado de comportamiento abusivo y acoso racial agravado.
La orden de arresto para el deportista de 28 años es sin posibilidades de fianza y las informaciones dan cuenta que el delantero debía presentarse en los tribunales de Mansfield, en el condado de Nottinghamshire. Como no fue a declarar, entonces la corte emitió la orden de capturarlo.
Se informó a través de diversos medios que la acusación sobre Forestieri surgió en el amistoso de pretemporada que Mansfield Town le ganó 2 a 1 a Sheffield Wednesday, el 24 de julio.
Durante el partido se produjeron incidentes entre los jugadores. Forestieri acusó un golpe de Krystian Pearce, quien fue expulsado por esa acción.
Aunque la FA continuó la investigación, también la justicia local inició un proceso que ahora lo tiene al argentino con una orden de arresto.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE