Fiestas azuladas

Una inspiración navideña monocromática basada en azules.

Edición Impresa

Si lo que querés es generar un espacio acogedor, a pesar de estar encaminándonos al verano, apostá por una base monocromática con detalles azules y dorados para pintar esta Navidad.

El azul crea una sensación de amplitud y de eliminación de los espacios físicos. Tranquiliza, disminuye las tensiones y produce vibraciones positivas sobre las personas que permanecen su jornada laboral rodeadas de él.

Los tonos azules, además, avivan de forma excepcional las paredes blancas, cremas, grises o beige y combinan bien con otros tonos más fuertes como naranja o amarillo.

Además, resulta del agrado de todo el mundo. Es ideal para introducirlo en mobiliario de oficina y, por supuesto, en la casa. Si no te animás a las paredes, probá con pequeños o grandes elementos de mobiliario, desde una lámpara de pie hasta un sofá.

Un sillón de cuero del estilo vintage tendrá un hermoso contraste con paredes oscuras y textiles suaves en azul y amarillo mostaza.

En los ambientes de la cocina, por ejemplo, el azul llega en forma de bajo mesadas sostenibles, respetuosos con el medio ambiente, hechos de pintura antracita mate; y una isla de cocina con una posición que utiliza el espacio de almacenamiento sobre la superficie de trabajo, ideal para sartenes y ollas. ¿O por qué no colgar verduras y frutas en la bolsa de red que permite que el aire circule?.

 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE