Infaltables

Repasamos cinco básicos que no pueden faltar en la decoración de nuestro hogar para estas fiestas.

Edición Impresa

MESAS EXTENSIBLES Y SILLAS APILABLES

Las familias grandes necesitan mesas amplias y muchas sillas para que nadie se quede sin lugar. Las mesas extensibles son una opción ideal para este tipo de situaciones, hazla más grande cuando lo necesites. En cuanto a las sillas, para guardarlas, solo tienes que apilarlas.

UN SILLÓN XXL

Después de las comidas y cenas navideñas, tus invitados tienen ganas de descansar y seguir pasando un buen rato. Con un sofá amplio habrá espacio para todos. Además un sofá cama puede sacarte de un apuro si alguien se queda a dormir...

ARBOLITO Y ADORNOS

Decorando el salón conseguirás el look navideño completo. Armá el árbol de Navidad, adornalo con bolas y guirnaldas y colocalo en el mejor lugar de la casa. Añadí velas y plantas en las mesas para darle más calidez al hogar y dale un toque original cambiando por estrellas las pantallas de las lámparas.

TEXTILES

Cambiando solo los textiles de tu living, conseguirás el ambiente navideño que estás buscando. Podés empezar por las fundas de los almohadones, las mantas y los manteles. Si querés crear una atmósfera más acogedora, cambiá también las cortinas.

LUCES

Las lucecitas navideñas siempre ocupan un lugar importante en la decoración del hogar. Apostá por tonos monocromáticos, chiquitas, no sólo para el árbol, sino para diferentes rincones de la casa. Si buscás algo más acogedor animate por luces de velas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE