Todo mal: Dorados perdió la final y Diego terminó a las trompadas

No terminó bien para Diego Maradona la final que afrontó su equipo, Dorados de Sinaloa, ante Atlético San Luis en el Ascenso de México.

Por un lado la escuadra del "Diez" perdió 4-2 (4-3 en el global) y por otro hubo un duro enfrentamiento entre el DT el argentino y un grupo de hinchas rivales que lo insultaban.

Diego siguió las alternativas del juego desde un palco y cuando abandonaba su lugar después de la derrota fue provocado por un grupo de hinchas del equipo rival: "Maradona se la come, Maradona se la come", fue el cántico que entonaron los simpatizantes.

Maradona, en crisis, y pese a ser contenido por sus acompañantes que intentaron frenarlo, enfrentó a los agresores a los gritos, con insultos y hasta les arrojó un golpe.

Finalmente  sus acompañantes lo retuvieron a Maradona en un pasillo a la salida del sector desde donde vio el encuentro.

Vale recordar que Maradona se vio obligado a seguir el duelo de vuelta desde la tribuna,  ya que en el encuentro de ida fue expulsado. En las gradas se lo vio rodeado de allegados, entre ellos Christian Bragarnik

En lo que hace a lo deportivo, el equipo de Sinaloa cayó 4-2 (ganó 1 a 0 en la ida) en tiempo suplementario y el torneo Apertura quedó para el equipo de Potosí. Ahora, deberá adjudicarse el Clausura para disputar una final por el ascenso a la Primera División del fútbol de México

De esa manera, Diego Armando Maradona no pudo lograr su primer título como entrenador. Dorados de Sinaloa cayó como visitante ante Atlético San Luis, que se adjudicó el torneo Apertura del Ascenso MX con un global 4-3.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE