Hasta en la sopa: las cinco figuras más explosivas
Edición Impresa | 30 de Diciembre de 2018 | 04:37

MIRKO
Tiene poquito más de un año pero, sin dudas, Mirko, el hijo de Marley, tiene la popularidad que muchos no podrían conseguir en toda su vida. Con 2.5 millones de seguidores en Instagram, el bebecito nacido a través de la subrogación de vientre, hasta se quedó con el Martín Fierro Digital. El bebé es toda una celebridad en las redes sociales gracias, claro, a la ayuda de su blondo papá, quien, rápido para los negocios, puso al chico a facturar apenas salió de la panza. La criaturita, que ha recorrido medio mundo, es entrañable.
SOL PÉREZ
La ex chica del clima tuvo este año una gran popularidad. Después de hacer mil y un campañas en las redes sociales y en la televisión, Solcito Pérez consiguió su lugar en la pista de baile de Tinelli. Creció tanto la bomba rubia en el ambiente que, envalentonada con la fama, le mordió la mano a quien le dio de comer: cuando el certamen de Marce llegaba al final, faltó a una gala de sentencia porque prefirió conducir un evento. El mago sin dientes le auguró poco futuro... veremos cómo le va. Este año, sin embargo, gracias a sus fotos y polémicas, Solcito Pérez fue una de las grandes protagonistas de la farándula.
JAVIER MILEi
Lo conocimos a principios de este año cuando, durante una participación en la televisión, mostró una faceta desfachatada, a primera vista opuesta a su profesión tan estructurada: la economía política. Sin embargo, con el correr de los meses, protagonizó diferentes escándalos, en los que demostró que realmente es así, sin filtro, una persona que hace y dice lo que piensa, con reacciones efusivas que lo hacen ganar adeptos y detractores. Javier Milei, quien no dudó en contar que estuvo tres meses sin eyacular en el programa de Andy Kusnetzoff por Telefé y que, después, se trenzó a los gritos con una periodista salteña a la que trató de “burra” por haberse equivocado en una fecha, dijo también que la mujer, en su vida, estaba muy abajo en su ranking. “A nadie le gusta estar en el cuarto puesto. Primero viene Conan (su perro), después la economía, luego mi trabajo y, en cuarto lugar, la mujer”, tiró el showman Milei, que cierra el año enamorado de la cantante Daniela.
SOFÍA “JUJUY” JIMÉNEZ
Es ultra simpática, risueña y pícara. Sofía Jiménez, Jujuy, a la que conocimos como la secretaria, primero, y la novia, después, del Pelado López se ganó un poquito el corazón de los argentinos este año. Es que la bella morocha, a la que Juan Martín Del Potro le arrastra el ala, tuvo una gran oportunidad de exposición en “Bailando por un Sueño”, certamen que promedió y del que quedó eliminada. Sin embargo, su buena energía la convirtió rápidamente en una de las nuevas figuras más queridas del ambiente.
MARTÍN “LA FARAONA” CIRIO
No es políticamente incorrecto: es incorrectísimo. Hacerse enemas en vivo vía Instagram ya es uno de sus clásicos, festejados y pedidos. Martín Cirio, con el consultorio de La Faraona, este año ha recorrido el país, a veces con polémica y hasta, en algunos lados, declarado persona no grata. Su humor, no apto ni entendible para todos los públicos, sin embargo gusta y mucho. En La Plata, por caso, hizo más de media docena de presentaciones a sala llena. Sus encuentros y desencuentros amorosos, sus “gastadas” a diferentes figuras de las farándula y sus comentarios filosos y morbosos que llegan también de la mano de su dino inmóvil lo convirtieron en una gran figura de esta temporada.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE