D’Onofrio y Angelici cerraron las heridas con un abrazo
Edición Impresa | 9 de Diciembre de 2018 | 03:44

Los presidentes Rodolfo D’Onofrio, de River, y Daniel Angelici, de Boca, volvieron a encontrarse tras los cruces que protagonizaron luego de los episodios registrados con motivo de la suspensión del segundo partido de la final por la Copa Libertadores, por los hechos de violencia registrados en las inmediaciones del Monumental.
El enfrentamiento, que mostró al titular del club de Nuñez en los medios de prensa, hasta desafiando a su par boquense, cuando este insistía con solicitarle a la Conmebol que diera el partido por finalizado, con triunfo y consagración de los Xeneizes, alejó a la partes, y un reencuentro parecía imposible.
De todos modos, el periodista Jorge Lanata logró juntarlos en Madrid, ciudad a la que viajaron con sus equipos, y más exactamente en el Santiago Bernabéu, donde hoy se definirá la Copa Libertadores, en una reunión a la que también asistieron el presidente de la Real Federación Española, Luis Manuel Rubiale;, el titular del Real Madrid, Florentino Pérez; y el máximo responsable de la Conmebol, Alejandro Domínguez.
Por lo que se dejó trascender, D’Onofrio “estuvo más predispuesto a la nota, y Angelici dio un poco más de vueltas. Pero finalmente los dos aceptaron y se dieron un abrazo”. El fútbol fue el eje conductor de una extensa charla, aunque no fue el único tema.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE