Los hinchas albirrojos, con una presencia especial, coparon el Country
| 10 de Febrero de 2018 | 14:28

Los hinchas de Estudiantes no podían estar presentes esta tarde en la cancha de Gimnasia para ver el clásico, ya que estaba prohibido el acceso del público visitante, pero la dirigencia albirroja instaló una pantalla gigante en el Country Club para que todos los interesados puedan seguir desde allí las alternativas del partido.
Por eso, desde temprano y antes de que el plantel profesional se dirija hacia el estadio del Bosque, un nutrido grupo de simpatizantes albirrojos comenzaron a darse cita en el predio para apoyar a los jugadores y de paso quedarse a mirar el partido.
Con asado de por medio, unos 2 mil hinchas le pusieron todo el color a la previa, portando paraguas, banderas y bombos para hacerle sentir a los futbolistas todo el apoyo en la antesala del derby 159.
Antes de las 15, el grupo dejó el predio y emprendió la marcha rumbo al estadio Juan C. Zerillo, y debió hacerlo casi a paso de hombre en las primeras cuadras producto de la multitud que obstruía el camino.
Dentro de esa multitud se encontraba el campeón del mundo, José Luis Brown. Ante su presencia, el ómnibus se detuvo, el Tata saludó al plantel, y el viaje continuó.
Finalmente, el micro arribó al Bosque pasadas las 15.45 y tras un viaje tranquilo, afrontó un pequeño incidente cuando un hincha local arrojó un proyectil. Rápidamente, el individuo fue aprehendido por la policía y el hecho no pasó a mayores.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE