El Tigre de una forma diferente

Edición Impresa

DELTA DEL TIGRE
Buenos Aires

El láser apunta una de las tantas constelaciones en el cielo diáfano y los turistas miran embelesados mientras degustan una de las tres clases de vino que se ofrecen en la travesía nocturna por el río Sarmiento, en el Tigre, experiencia que se repetirá el próximo 16 de febrero.

Así lo anunció la subsecretaría de Turismo local, a cargo de Sergio Castro. El ciclo “Vino y Estrellas”, que va por su tercera edición -en diciembre y en enero fueron las anteriores-, es una experiencia singular en la que, además de los turistas, participan una somelier y una amante de la astronomía, ambas encargadas de hacer conocer a los afortunados visitantes sobre los secretos del cielo y la bebida.

Elvira Giménez es quien llevará la voz cantante en lo que se refiere a los misterios de la estrellas que coronan la cúpula negra del cielo bonaerense, y provista de un puntero láser, iluminará cada a una a su turno: la Cruz del Sur, las Tres Marías, Orión, y otras tantas constelaciones. En tanto, la somelier ofrecerá a los paseantes una charla sobre la industria vitivinícola del país y su historia.

 

Degustación
Durante la recorrida, se acompañará una degustación de una copa de vino tinto, otra de rosado, y una tercera de blanco. Los turistas tendrán la posibilidad de un paseo diferente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE