Una vecina de Tolosa, la única ganadora de los $50.000 que puso en juego el Cartonazo

Elva Chamarro, de 39 años, consiguió reunir los quince aciertos y se quedó con el pozo semanal. Mañana sale la tarjeta de la nueva ronda

Edición Impresa

Una vecina de Tolosa, casada, con una hija adolescente y empleada doméstica, se quedó con el Cartonazo de esta semana, que entregó la atractiva suma de $50.000.

Elva Chamarro -39- viene siguiendo la propuesta de EL DIA desde hace años, y finalmente ayer se le dio. “Estaba con una amiga que también participa y ella estaba comparando los cartones con los números del diario. `Vos ganaste¨, me dijo y yo no podía creerlo”, contó la lectora que vive en 520 esquina 3.

La flamante ganadora del Cartonazo vive con su marido, Javier Romero, y con su hija de 17 años, María Milagros. Confesó que no sabe todavía en qué destinará los miles de pesos ganados. “Me tomó tan de sorpresa que ni pensé en que podía gastarlos. Seguro que en algo familiar”, dijo la nueva ganadora del Cartonazo, que se quedó con el premio completo porque ningún otro lector acertó los 15 números de la tarjeta.

Ahora la expectativa está puesta en la nueva ronda que comienza con los cupones que se entregan mañana.

Cómo participar

Al Cartonazo, se sabe, se juega como si fuera un bingo: el diario distribuye las tarjetas con cada ejemplar los viernes y luego, de sábado a miércoles, publica los números con los que deben coincidir los cupones ganadores.

Cada tarjeta contiene 15 números (entre el 00 y el 89) y quien la tenga debe comparar los con los que se publican día tras día el en diario.

Es importante recordar a los lectores que aquellos que consigan reunir las 15 coincidencias tendrán que llamar al diario (tel. 425-0101) o presentarse en las oficinas en diagonal 80 N°815 el día que termina la semana del juego, es decir, el miércoles, en el horario de 11 a 17. Cabe destacar que los ganadores no deben exceder ese horario para comunicarse con esta redacción.

La oportunidad del televisor

Las tarjetas cuya vigencia termina el miércoles y no resultaron ganadoras no deben tirarse, ya que sus poseedores pueden participar con esos cupones en el sorteo de un televisor.

Para ello los concursantes deben completar sus datos en los cartones y luego depositar los en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías del diario o bien en las oficinas de diagonal 80 Nº815.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE