Nuevos rumores sobre una crisis matrimonial de Trump

Edición Impresa

WASHINGTON

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quedó envuelto en otro escándalo de infidelidad, debido a que el The New Yorker publicó una confesión de la ex conejita de Playboy, Karen McDougal, quien declaró que mantuvo un romance con el magnate inmobiliario cuando él ya estaba casado con Melania, algo que provocó una fuerte reacción de la primera dama.

En medio del nuevo caso de presunto adulterio de su esposo, Melania tomó la drástica decisión de no acompañarlo en el tradicional paseo de la pareja presidencial en la aeronave South Lawn a Marine One, rompiendo el protocolo tras el destape del medio estadounidense.

ACLARACIÓN

Tras los rumores sobre una supuesta separación de la pareja presidencial, se emitió una declaración por parte de la directora de comunicaciones de la primera dama, donde se alegaba que todo se debió a su recargada agenda, por lo que “fue más fácil reunirse con Trump en el avión”, intentando así explicar el protocolo no cumplido.

La justificación de Melania no sería convincente, debido a que un funcionario de la Casa Blanca reveló que ella tenía planeado acompañar a su esposo en su visita a las víctimas del tiroteo masivo en Parkland, Florida.

La reacción de la primera dama se debe a que el viernes antes del viaje protocolar salió a la luz información respecto al presunto romance que mantuvo Trump con McDougal, hecho que se produjo en el 2006 y duró hasta abril del 2007, cuando Melania y Donald tenían dos años de matrimonio.

Pese a la información difundida, un portavoz de la Casa Blanca negó la presunta infidelidad, dejando en claro que es solo “es parte de más noticias falsas”.

EXTENSA RELACIÓN

La ex modelo de Playboy asegura que en 2006 mantuvo una relación de varios meses con el ahora presidente de Estados Unidos.

Un artículo de la revista The New Yorker describe los arreglos del magnate neoyorquino para mantener sus supuestas infidelidades ocultas y cómo un medio con relación con Trump silenció justo antes de las elecciones esta historia tras haber comprado la exclusiva del relato.

The New Yorker, sin embargo, tuvo acceso a un documento manuscrito que ella misma redactó detallando la relación y cuya autenticidad fue confirmada por la propia modelo, Karen McDougal.

Según McDougal, ella y Trump se conocieron en una fiesta en la Masión Playboy en junio de 2006 y, tras mantener contacto regular por teléfono durante un tiempo, se citaron en un hotel de Los Ángeles.

La ex modelo asegura que en esa primera cita tuvieron relaciones sexuales y que el magnate neoyorquino intentó darle dinero, algo que ella rechazó.

La relación continuó durante nueve meses, durante los que se vieron en Los Ángeles y en otras ciudades, hasta que ella le puso fin.

En aquel entonces, Trump estaba ya casado con su actual esposa, Melania, y su hijo menor, Barron, tenía solo unos meses de edad. Según McDougal, el ahora mandatario le reembolsó en varias ocasiones gastos de viajes. (AP y EFE)

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE