Dura derrota de la Reserva albiazul, que no consigue festejar en lo que va del año

Edición Impresa

Un duro golpe recibió la Reserva albiazul ayer en Santa Fe, donde si bien le terminan convirtiendo dos goles en tiempo de descuento y con el equipo totalmente jugado al ataque, el 3 a 0 resulta lapidario para este juvenil elenco conducido por Leandro Martini y Mariano Messera. El encuentro válido por la 16º del torneo de la divisional que organiza AFA, se jugó en la mañana de la víspera en la cancha auxiliar del estadio Sabalero, y el arbitro fue Hermes Gigante.

El primer tiempo resultó de trámite parejo, más allá que las mejores chances de peligro las tuvo el local, y el golero Tripero Insfrán evitó el gol en varias ocasiones.

En el complemento habría mucha acción. Empezaron a llegar los cambios y el trámite mejoró. A los 17 minutos, Meza puso el 1-0 tras conectar un centro de Silva. Luego, casi empata el Lobo, pero el tiro libre de Alegre pegó en el travesaño; luego tuvo otra el defensor Córdoba, pero su cabezazo fue detenido por el golero santafesino.

Con el Lobo buscando el empate y adelantado en el campo de juego, Colón aprovechó y lo liquidó. A los 46 minutos Silva tras una buena acción decretó el 2-0; y tan solo un minuto más tarde, fue Sandoval el que puso el 3-0.

Los pibes albiazules dejaron todo pero esta vez no alcanzó. Venían del empate con Central y la derrota con Arsenal (con Estudiantes está pendiente), y ya deben ponerse a pensar en San Lorenzo.

 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE