Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA DELEGACIÓN ALBIAZUL VIAJARÁ HOY A SANTA FE, LUEGO DEL ÚLTIMO ENSAYO EN ESTANCIA CHICA

Facundo Sava mantiene la estructura y solamente hará un cambio frente a Colón

El ingreso de Guanini por el suspendido Alderete, será la única variante. El DT le da una chance más a la parte ofensiva del equipo

Facundo Sava mantiene la estructura y solamente hará un cambio frente a Colón

Facundo Sava observa atentamente a sus dirigidos. Hubo trabajo táctico ayer en abasto y el equipo ya quedó confirmado / Gonzalo Mainoldi

18 de Febrero de 2018 | 06:28
Edición impresa

El técnico Tripero, Facundo Sava, terminó de definir el equipo que mañana a las 21:15 visitará a Colón de Santa Fe, cerrando la 16º fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Tras una semana con algunos interrogantes sobre posibles variantes en el aspecto ofensivo en busca de mayor profundidad, el DT albiazul decidió respaldar a quienes jugaron los primeros tres encuentros de este año.

El cuerpo técnico está conforme con el aspecto defensivo ya que solamente ha recibido un gol y no le han generado tanto, pero sabe que debe mejorar en el ataque.

Lo cierto es que Sava en la víspera volvió a parar el equipo titular con una sola variante. Esto es el ingreso de Guanini por Omar Alderete, quien fue expulsado frente a Estudiantes. Así las cosas, el resto irá igual que en el clásico.

De esta manera, el Lobo formará de la siguiente manera ante el Sabalero: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Facundo Oreja; Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Nicolás Dibble, Brahian Alemán y Nicolás Colazo; Franco Niell.

TÁCTICO CON LOS ONCE DEFINIDOS

Pasando a lo que sucedió en la jornada de la víspera, la actividad comenzó a las 9 en el predio abastense, donde el profe Federico Tridico ordenó una fuerte entrada en calor para todo el grupo, mientras el entrenador de arqueros Daniel Bertoya ejercitaba a Martín Arias y los juveniles goleros, Tomás Durso y Camilo Veloz.

Posteriormente los futbolistas pasaron a manos de Sava y sus ayudantes de campo, Darío Aurelio y Hernán López, quienes pararon dos equipos para cumplir con un trabajo futbolístico pensando en el juego del rival de turno, pero ya con los once nombres antes mencionados y confirmados.

La tarea se desarrolló toda la mañana, finalizando con el repaso de las pelotas paradas defensivas.

Cerca del mediodía la quinta jornada de trabajo de la semana finalizó con ejercicios de elongación, y posteriormente el grupo almorzó en la Casona.

PRÁCTICA Y VIAJE

En cuanto a lo que sucederá hoy, desde las 9 se desarrollará el último ensayo de cara al juego ante Colón, donde se repasarán las pelotas quietas en ataque, y habrá movimientos de fútbol reducido. Luego los 19 jugadores almorzarán, y después del mediodía en ómnibus partirán desde Abasto rumbo a Santa Fe y así arribar al hotel a merendar.

Vale agregar, que aquellos futbolistas que no viajan a Santa Fe, mañana a las 9 entrenarán normalmente en Estancia Chica.

El martes, el plantel completo tendrá descanso.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla