Lugones se refirió a las restricciones para la gente de Estudiantes y le pegó a Verón

Juan Manuel Lugones, titular de la A.Pre.Vi.De (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), se refirió a los excesivos controles que se hicieron en el último partido de local que jugó Estudiantes, en el que se le llegó a quitar a un hincha la camiseta de Auzqui con el número 7 en la espalda.

"Nunca tomamos la iniciativa de que los hinchas de Estudiantes no vayan con la camiseta número 7 a la cancha. Si les prohibimos entrar una bandera que hacía referencia a eso", comentó Lugones en el programa De Una con Niembro.

Y agregó que "el tema de la camiseta de Auzqui fue un policía que se excedió. Nosotros no queremos que la barra entre a la cancha para burlarse de un rival".

Esta iniciativa trajo polémica y críticas, como la que realizó el presidente del club, Juan Sebastián Verón, entiendo que hubo un exceso.

Lugones le respondió al pope albirrojo y fue tajante: "Verón no debería dejar entrar a la barra al country del club. Nosotros queremos una tribuna limpia en todas las canchas". 

Y remarcó que la Bruja "debería hacer un mea culpa con lo que hicieron sus jugadores, pero él no viaja de visitante como sí lo hacen otros dirigentes".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE