Una de cal y otra de arena para Brahian Alemán

Edición Impresa

La estadía de Gimnasia no pasó desapercibida por la ciudad de Santa Fe; particularmente por la figura del talentoso volante tripero Brahian Alemán.

Es que el nacido en Montevideo, dejó la huella en la capital santafesina jugando con la camiseta de Unión, algo que por estos lados para los furibundos hinchas Sabaleros, no tiene olvido ni perdón.

algo más que folklore

Fue así que con cánticos (algunos pasados de verborragia), bombas de estruendo cercanos al hotel donde se alojó la delegación tripera y con algo más que el “folklore” del fútbol, el uruguayo no encontró paz de parte de los simpatizantes de Colón.

Pero no todas fueron pálidas para el jugador de Gimnasia, es que así como Alemán fue visiblemente molestado por lo que pasó con los hinchas del Sabalo, el apoyo como no podía ser de otra manera, vino de la gente que más lo banca aquí: de los hinchas de Unión.

el tate ngue lo bancó

Alemán recibió en el hotel varios saludos de parte de los seguidores del “Club de la Avenida” y pudo al menos decir para sí mismo: “una de cal y otra de arena”

Es que el mediocampista ofensivo del equipo de Facundo Sava agradeció las muestras de cariño firmando autógrafos y sacándose foto con cuanto hincha Tatengue se lo solicitó.

La grieta santafesina apareció en la visita del Lobo a esta ciudad su máxima expresión y tuvo en la figura del jugador mensana su particular historia, cosas del fútbol le dicen, pero que son sin dudas, algunas de las cuestiones a revisar para que el público en general vuelva a sentirse identificado y vuelva a las canchas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE