Guillermo aclaró que se juntó con Macri "porque es mi amigo y no tenemos nada que ocultar"

La semana trajo cierto malestar en el mundo del fútbol por la visita de Guillermo Barros Schelotto al Presidente de la Nación Mauricio Macri, en un contexto donde tanto desde San Lorenzo y River llegaron quejas por los malos arbitrajes en beneficio del club xeneize.

Al respecto, el DT de Boca dijo que "me junté con Macri porque es mi amigo y no tenemos nada que ocultar. Nunca pensé los comentarios que iba a recibir después de la reunión", expresó el entrenador en conferencia de prensa. "Estoy muy tranquilo con lo que hace Boca. La dirigencia, cuerpo técnico y jugadores", continuó.

En referencia al tema arbitral que hoy por hoy se encuentra en boca de todos, Guillermo expresó que "los referees se equivocaron siempre, y se van a seguir equivocando porque son humanos. Es momento de dejar en paz a los árbitros. Yo no ando hablando después del partido, queda ahí".

Boca recibirá el próximo domingo a San Martín de San Juan a las 19:15 por la fecha 17 de la Superliga. Sin embargo, todas las miradas acerca del tema arbitral están puestas en la final contra River por la Supercopa Argentina, que se disputará el 14 de marzo en Mendoza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE