Licht ingresó y llegó a 300 partidos en el Lobo

Edición Impresa

El lateral y ex capitán ingresó a los 37 minutos del complemento y llegó a la cifra de 300 partidos en el profesionalismo.

Licht ocupó un lugar por el autor del gol, Facundo Pereyra, y los aplausos para despedir al Gordo, también sirvieron de recibimiento para el Bochi, quien no veía acción desde aquel amistoso ante Independiente, donde se lesionó su rodilla izquierda a los 14 minutos del primer tiempo.

Con la recuperación ya completa, el lateral tripero podrá ser alternativa para Facundo Sava de cara al cruce del próximo sábado ante Temperley por la 5ta amarilla de Ezequiel Bonifacio, quien no podrá ser de la partida.

En su retorno se lo vio criterioso, entendiendo que Gimnasia, con la ventaja a su favor y con un hombre más que su rival, debía hacer circular el balón y transformar el cronómetro de Federico Beligoy en un aliado más ante la desesperación de un San Lorenzo que nunca encontró los caminos.

NÚMEROS EN EL LOBO

En sus 300 partidos con la camiseta albiazul recorriendo la banda izquierda, Lucas Licht convirtió 25 goles, 8 en su primer paso y 17 en lo que va del segundo.

El Bochi debutó en la temporada 2001/2002. En la 2006 fue vendido al Getafe de España, donde disputó 80 partidos y anotó 2 goles.

Su retorno a la Argentina se dio de la mano de Racing de Avellaneda. Allí estuvo desde el 2010 al 2012, jugó 59 encuentros y convirtió 2 goles.

Se regreso al Lobo se dio luego de su paso por la Academia, allá por el 2013, de la mano de Pedro Troglio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE