El “Peque” y Leo Mayer debutan en Indian Wells
Edición Impresa | 11 de Marzo de 2018 | 03:21

El número 17 del ranking, Diego Schwartzman, debutará en el Masters 1000 de Indian Wells ante el oriundo de Chipre, Marcos Baghdatis, en uno de los principales encuentros de la segunda ronda del torneo que repartirá más de 6.000.000 de dólares en premios. El Peque verá acción ante el chipriota desde las 22:00.
Otro de los argentinos que se presentará en la jornada de hoy será el correntino Leonardo Mayer. El actual número 47 del ranking, se medirá ante un duro rival, como lo es el japonés Kei Nishikori, número 22 en el mundo, a partir de las 20:00 de nuestro país.
Por su parte, el tandilense Juan Martín Del Potro, actualmente número 8 en el ranking mundial, abrirá el lunes, ante el australiano Alex De Minaur por la segunda ronda del ATP de Indian Wells.
RESULTADOS DE AYER
En el día de ayer, Nicolás Kicker remó de atrás y superó al bosnio Damir Džumhur por 4-6, 6-2 y 6-1. En poco más de una hora, el nacido en Merlo, Buenos Aires, se recuperó de un mal comienzo y terminó superando con claridad a su rival. De esta manera, el tenista de 25 años avanzó a la tercer ronda, donde enfrentará al ruso Evgeny Donskoy, número 76 del mundo.
Mientras que, al cierre de esta edición, Horacio Zeballos se enfrentaba al español número 11 del ranking ATP, Pablo Carreño Busta. Por su parte, el azuleño de 27 años, Federico Delbonis, integrante del equipo argentino que consiguió la Davis, se enfrentaba al número 1 del tenis mundial, el suizo Roger Federer, máximo candidato a quedarse con el título.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE