Moyano se mostró en público en un acto de la línea dura K

Edición Impresa

El líder de los Camioneros, Hugo Moyano, en franco enfrentamiento con el gobierno nacional, profundizó ayer su acercamiento con los sectores más duros del kirchnerismo al participar de un acto en un céntrico teatro porteño donde se conmemoró los 45 años de la victoria de la fórmula Cámpora-Solano Lima en las elecciones presidenciales de 1973, previa a la nueva elección que llevaría por tercera vez al general Juan Domingo Perón a la Presidencia.

Moyano se mostró rodeado de dirigentes de Unidad Ciudadana, al encabezar una delegación gremial que participó junto a representantes de la Corriente Federal Sindical y Popular, los sectores más abiertamente enfrentados dentro de la CGT con el Gobierno.

El encuentro fue en teatro ND Teatro, con la participación de dirigentes peronistas “autoconvocados” y durante el acto se proyectó de un film de Leonardo Favio.

Entre los asistentes se encontraban Agustín Rossi, Daniel Filmus, Cristina Álvarez Rodríguez, Juliana Di Tullio, Teresa García y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario. También participaron, Fernando “Chino” Navarro”, Fernando Galmarini, Alberto Fernández y Ginés González García, entre otros.

DENUNCIA A CARRIO

Pero no fue la única acción que realizó Moyano, ya que su abogado, Daniel Llermanos ratificó ante el juzgado de Claudio Bonadio su denuncia contra la diputada Elisa Carrió por incitación a la violencia colectiva, instigación a cometer delitos y apología del delito.

La presentación judicial sería ampliada por reiteración delictiva, luego de que la líder del la Coalición Cívica/ARI aseguró que Hugo Moyano era “el criminal más criminal de la Argentina”. “Es una familia de criminales, al menos él y Pablo, seguro”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE