En González Catán vecinos denunciaron menores armados: "No se puede vivir así"

"Todos los días hay un hecho de inseguridad. Roban casas, autos, comercios y en las últimas horas hubo una toma de rehenes durante un asalto", comenzó el relato de Eduardo, uno de los vecinos del barrio.

La situación que denuncian los vecinos de González Catán es preocupante. Sumada a la gravedad de los robos, ahora aseguran haber visto a dos menores de 12 y 13 años portando armas. "Nos asusta y nos preocupa que siendo tan chiquitos anden armados", agregó el hombre.

"Las imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad de un negocio que ya sufrió 3 o 4 robos", apuntó el vecino, quien se lamentó de la situación que atraviesa la zona: "No podemos vivir así", expresó.

Una vecina del mismo barrio que pertenece al partido de La Matanza aseguró haber sido víctima de un robo violento hace tres meses en la puerta de su casa, donde se fracturó un pie y estuvo tres meses "sin poder ir a trabajar".

"Ver a nenes tan chicos con un arma en la mano es duro. Me pregunto dónde están los padres. ¿Qué hacen a esa hora en la calle?", concluyó Alejandra.

Ante la situación, los vecinos organizaron una marcha en la plaza central de Catán para este sábado a las 18, donde pedirán mayor protección policial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE