Jornada accidentada en la Región: un vuelco y un choque contra un poste

 Dos accidentes de tránsito tuvieron lugar en las últimas horas en la Región dejando un saldo de al menos dos personas heridas. Con una diferencia de casi seis horas, ambos siniestros tuvieron lugar en un sector de Villa Elvira este sábado. 

El primero ocurrió en la intersección de las calles 1 y 72. Allí, según contaron los peatones y automovilistas que presenciaron el hecho, un Renault Clio que circulaba por calle 1 fue chocado por otro que circulaba por 72. El impacto que recibió el Clio blanco generó que su conductor perdiera el control de la unidad y terminara volcando a unos pocos metros del lugar en el que se produjo el contacto. 

Vecinos de la zona y automovilistas rápidamente pusieron manos a la obra para auxiliar a la víctima que se encontraba en el interior del vehículo. Tras varios minutos de espera una ambulancia se hizo presente en el lugar para brindar los primeros auxilios a la víctima y trasladarla al Hospital San Martín en donde permanecía internada en observación. 

Si bien el caso es materia de investigación, trascendió que el conductor del vehículo que chocó al coche volcado escapó raudamente de la escena. Los datos señalan que las pérdidas sólo fueron materiales, llevándose el techo del Clio la peor parte ya que quedó completamente hundido tras el impacto y arrastre en el vuelco. También el parabrisas y las ventanas quedaron destrozadas. 

A unas cuadras de este vuelco, también tuvo lugar un accidente vial que dejó como saldo pérdidas materiales en el vehículo y un poste del alumbrado público dañado. El hecho se produjo en horas de la mañana cuando un Volkswagen circulaba por la zona de Boulevard 84 entre 66 y 67. 

Por causas que se están intentando establecer el coche terminó sobre el espacio verde allí emplazado. El errante recorrido del conductor finalizó cerca de un poste del alumbrado público que terminó astillado tras el impacto que recibió. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE