El Gobierno calificó la carta del Papa como "un mensaje de unidad"

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, afirmó hoy que la carta que el Papa Francisco envió a los argentinos, en la que pidió "perdón a los que puedan sentirse ofendidos" por algunos de sus gestos, contiene "un mensaje de unidad" y consideró "un error que lo pongamos a nivel de pelas internas"

"Es una gran respuesta, algo muy sentido y muy valioso", aseguró el titular de la cartera de Justicia en declaraciones a radio Mitre, en las que consideró que el escrito que se conoció esta mañana contiene "un mensaje de unidad que todos tenemos que tomar nota".

En ese marco, Garavano destacó la figura del Papa como "muy importante" y consideró "un error que muchas veces lo poníamos a nivel de peleas internas". En la carta conocida esta mañana, Francisco afirmó que el “amor” que siente por Argentina “sigue siendo grande e intenso”, y pidió “perdón” a “los que puedan sentirse ofendidos” por algunos de sus gestos.

Fue a través de una carta enviada al presidente del Episcopado, monseñor Oscar Ojea, dirigida a los argentinos que lo saludaron con motivo del quinto aniversario de su pontificado que se cumplió el pasado 13 de marzo.

“A las argentinas y argentinos que me expresaron su cercanía en el quinto aniversario de mi elección, quiero hacerles llegar mi afecto y gratitud”, comienza la carta de una carilla enviada a Ojea.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE