Se entrenó en San Juan y luego pegó la vuelta a La Plata

Edición Impresa

A diferencia de lo que ocurre habitualmente, el plantel de Gimnasia no regresó a nuestra ciudad inmediatamente después del partido del sábado ante San Martín y recién lo hizo ayer por la tarde. Por esto mismo, por la mañana los jugadores hicieron un entrenamiento liviano en el predio del Club Desamparados.

En una fresca mañana sanjuanina, que no superó los 15 grados, los futbolistas triperos realizaron trabajos regenerativos que dispuso Federico Trídico, el preparador físico principal del cuerpo técnico mens sana. Facundo Sava, en tanto, supervisó el movimiento de sus dirigidos.

Luego de dicha práctica el plantel regresó al hotel Provincial, ubicado en el corazón de San Juan, para almorzar y descansar antes del vuelo. Ya en horas de la tarde, más precisamente a las 15:55, embarcaron en el vuelo 1455 de Aerolíneas Argentinas que los depositó en Aeroparque a las 17:25.

En la jornada de hoy los jugadores tendrán descanso, y se reencontrarán recién mañana en Estancia Chica a las 9. El miércoles y jueves, en tanto, trabajarán a doble turno pensando en la recuperación tras la dura caída ante el Santo.

Vale recordar que por la fecha FIFA este fin de semana no habrá fecha de la Superliga y, por ende, Gimnasia recién volverá a jugar el 31 de marzo en el Bosque ante Argentinos.

EN SAN JUAN HABLARON DE “VICTORIA AGRIDULCE” DEL SANTO

Los matutinos de San Juan pusieron ayer en sus tapas la victoria de San Martín ante Gimnasia, aunque haciendo foco principalmente en la salida de Néstor Gorosito de la dirección técnica del Santo.

“Victoria agridulce”, publicó Diario de Cuyo, mientras que El Zonal indicó que la alegría no fue completa por la decisión de dar un paso al costado de Pipo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE