Murió el hombre que encontraron con un disparo en la cabeza
Edición Impresa | 2 de Marzo de 2018 | 04:07

El hombre que el martes pasado había aparecido con un disparo en la cabeza en una vivienda de La Granja, murió ayer en el hospital San Roque de Gonnet, según indicaron a este diario fuentes médicas y judiciales.
Se llamaba Gabriel Adrián Vargas y tenía 51 años.
Según los mismos voceros, los profesionales hicieron todo lo posible por salvarle la vida: lo operaron de urgencia y le sacaron parte del proyectil, que le destrozó el cráneo. Pero las heridas internas eran demasiado grandes y terminaron provocando su deceso.
De lo que pasó en su casa de la calle 527 entre 138 y 139, todavía hay dudas, aunque los investigadores pasaron de la hipótesis del disparo autoinfligido a la de un homicidio.
Hoy, en la cabeza de los pesquisas, la idea más firme es que a Vargas pudieron haberlo matado.
Se habla de una discusión “con alguien”, de quien no se quisieron aportar más datos, aunque aclararon que los motivos de ese enfrentamiento serían vinculados a su entorno más cercano.
Cabe recordar que el arma con la que el hombre -que era vendedor ambulante- resultó herido de muerte, desapareció misteriosamente de la escena y todavía no pudo ser localizada por la Policía.
De ser finalmente cierta esta posibilidad, la estadística por los asesinatos en la Región en lo que va del año crecerá a 10 casos. Sin dudas una cifra que preocupa y mucho.
Por lo pronto, los detectives continuarán con los rastrillajes por el barrio, tomando declaraciones testimoniales y buscando si aparecen imágenes en alguna cámara de seguridad, que puedan aportar un poco de claridad en medio de tantos interrogantes.
Como se recordará, el domicilio de Vargas no estaba desordenado, por lo que nadie habla de un robo como desencadenante de su trágico final.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE