Sampaoli y los jugadores del medio local llegaron a Ezeiza pero no hablaron con la prensa

Edición Impresa

Después del papelón del martes en Madrid, la delegación de la Selección regresó al país. Lo hizo en horas de la noche al aeropuesto de Ezeiza, que se llenó de periodistas buscando algún testimonio revelador.

Sin embargo, ninguno de los jugadores, cuerpo técnico o jugadores habló con la prensa. De la misma manera que habían dejado el Viejo continente llegaron al país.

El más cuestionado es Jorge Sampaoli, quien deberá mostrarse más firme al frente del grupo. Por eso, tendrá que dar un cambio de timón si es que quiere ser respetado.

El presidente Claudio Tapia volvió con dos problemas en su cabeza: la debacle de la Selección y la causa Independiente que tendría a uno de sus allegados muy cerca de quedar verdaderamente comprometido.

Los jugadores, en cambio, se marcharon rápidamente porque mañana deberán sumarse a sus clubes. Bastante que tras el partido Maximiliano Meza y Lautaro Martínez tuvieron que dar la cara, mientras Mascherano se fue en silencio y el capitán Lionel Messi abandonó la platea a falta de diez minutos y luego no se supo más nada de él.

“ARGENTINA SIN MESSI ES INFERIOR”

El defensor y capitán del seleccionado español, Sergio Ramos, sostuvo que Argentina es “inferior” sin Lionel Messi en la cancha porque el rosarino es “único”.

“Messi es un grandísimo jugador, un jugador único y la Selección Argentina es inferior sin él. Argentina, con Messi, es más poderosa”, analizó el futbolista.

“Siempre es bonito ganar a selecciones con tanto nombre y con jugadores de gran calidad. Hoy ha sido de esos partidos donde prácticamente todo sale bien”, comentó Ramos en el contacto con la prensa.

El jugador de Real Madrid, que durante la goleada cumplió 150 partidos, rememoró: “Recuerdo que Argentina nos metió cuatro goles en el campo de River. Ahora tenemos un recuerdo positivo ante ellos”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE