En nuestra región participan de la prueba piloto 17 escuelas privadas y 13 públicas

Edición Impresa

De la Región Educativa I, que comprende a La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, Magdalena y Punta Indio, toman parte del plan piloto del proyecto de nueva secundaria un total de 30 establecimientos educativos. De ellos, 13 son escuelas de gestión estatal y 17 de gestión privada.

Están las secundarias públicas 49 (137 y 86) y 75 (487 entre 18 y 19, Gonnet) de La Plata; las escuelas 3, 9 y 8 de Brandsen; las secundarias 4 y 7 de Ensenada; las escuelas 4 y 7 de Magdalena; las secundarias 3 y 8 de Berisso, y las Nº 2 y 1 de Punta Indio.

Los centros privados de nuestra ciudad son los colegios Santa Ana, Padre José Dardi, Fray Mamerto Esquiú, Instituto Hijas de la Cruz, San Jorge, Patris, Colegio Secundario La Plata, Escuela Santa Lucía, Colegio del Centenario, Colegio Santa María de Los Angeles, Instituto María de Luján Sierra, Colegio Estudiantes de La Plata.

De Berisso, el Instituto Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y el Instituto Canossiano San José. De Ensenada, el Colegio Nuestra Señora de la Merced. De Brandsen, el Instituto Federico Brandsen. Y de Magdalena, el Sagrada Familia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE