Abusos en el fútbol: desgarradora confesión de la mamá de uno de los menores

El caso de abusos a menores de edad en el fútbol trajo el desgarrador infierno que vive la madre de uno de los jóvenes que fue víctima de la presunta red de pedofilia.

“Quiero que paguen lo que hicieron. Le destruyeron sus sueños”, comenzó a contar la mujer, oriunda de Cipoletti, Río Negro.

Se trata de la mamá de un joven de 19 años que en un primer momento había sido señalado como el “entregador” de los menores pero luego se supo que se trataba de una víctima más.

"Pensaba que era una joda, plata fácil, 800 pesos, 1.000 pesos o la carga de la SUBE por 10 minutos o 15 minutos", contó la mujer.

Según narró la madre, el joven empezó a sufrir los abusos cuando tenía 17 años. “Yo no le reprocho nada. Quiero que se levante. Lloro en los rincones para que no me vea mal”, confesó en una entrevista televisiva.

La mujer explicó que el chico que ahora tiene 19 años y está siendo tratado por dos psicólogos: uno puesto a disposición del club y otro por orden de la fiscal que tiene la causa María Soledad Garibaldi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE