La goleada con España cambió la posición de la Argentina en el Ránking FIFA
| 12 de Abril de 2018 | 08:06

La goleada sufrida por la Selección ante España provocó un retroceso en la clasificación que realiza la FIFA entre todos los equipos nacionales.
En el Ránking del ente rector del fútbol mundial la Selección bajó un puesto mientras que Alemania sigue en la cima.
Los numerosos encuentros internacionales llevados a cabo el último mes promovieron varios cambios en el ránking de la FIFA y entre ellos se destaca el ingreso al podio del representativo de Bélgica.
En el mes de marzo se jugaron 133 encuentros internacionales en todo el mundo lo que promovieron cambios en el ránking.
Alemania sigue encabezando la clasificación a dos meses del mundial de Rusia y se destaca la llegada de Bélgica al podio.
A su vez Túnez y Uruguay han tenido avances notables gracias a que ambas selecciones resolvieron a su favor los dos partidos que diputaron cada uno.
El ránking de la FIFA quedó dispuesto de la siguiente manera:
1. Alemania 1.533 puntos
2. Brasil 1.384
3. Bélgica 1.346
4. Portugal 1.306
5. Argentina 1.254
6. Suiza 1.179
7. Francia 1.166
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE