Utilizan a una nena de 5 años en un asalto en una regalería

Edición Impresa

Una pareja de ladrones usó a su hija de cinco años para asaltar una regalería de barrio Norte.

El hecho, que trascendió ayer, sucedió en las últimas horas en 7 entre 33 y 34, cuando la dueña del comercio atendía a una mujer embarazada.

De acuerdo a lo que pudo saber este diario, en ese momento ingresó la pequeña al local, después lo hizo su madre hablando por celular y detrás el esposo, pero con un cuchillo.

Esos fueron instantes de gran tensión y nerviosismo, ya que el delincuente empujó a la embarazada, que se cayó al suelo, al tiempo que le gritaba para que se fuera hacia el fondo del negocio, lo mismo que a su propietaria.

Al final, una vez que las víctimas cumplieron con esa orden, el ladrón se apoderó de unos seis mil pesos, al menos de un equipo de telefonía móvil, tarjetas de crédito y documentación.

Una vez que el grupo familiar huyó con dirección desconocida, las mujeres pudieron salir de su encierro.

La embarazada, con unos seis meses de gestación, fue asistida por allegados, que la pasaron a buscar por el lugar, ya que había sufrido algunos raspones, mientras que la comerciante acudió hasta la comisaría segunda a radicar la denuncia.

“En cinco años que tenemos este negocio, es la segunda vez que nos roban. Pero esta fue verdaderamente violenta”, se quejó la dueña de la regalería.

“Cuando vi a la nena, no pude cerrar la puerta, porque justo se quedó parada ahí y permitió que enseguida entraran los padres”, recordó.

“Espero que la clienta este bien y no le haya pasado nada malo”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE