Acusan a una mujer por la desaparición de $ 165 mil

Edición Impresa

Una mujer 43 años fue demorada por la Policía en la localidad de Olmos acusada por el hermano, de 42, de haberle quitado una abultada suma de dinero y otros elementos de valor.

Al parecer, entre ambos existiría un conflicto por una herencia, cuyos detalles no trascendieron.

De todas formas, se indicó que, producto de esa disputa, la acusada ingresó a la vivienda del denunciante, de donde habrían desaparecido 85 mil pesos, cuatro mil dólares y herramientas de trabajo.

El hombre, de profesión comerciante, cree que la hermana tendría relación con ese faltante.

Se dice que la propiedad, don de encontraron un ventiluz roto, sería parte de una sucesión y que algo tendría que ver con el motivo del enfrentamiento.

Al final, a la mujer, que no fue descubierta con el dinero en su poder, la identificaron y le otorgaron la libertad, aunque seguirá vinculada a la investigación, que preventivamente quedó caratulada como “robo”.

El caso sucedió en las calles 43 y 182.

OTRA CAPTURA

En tanto, un joven de 26 años cayó detenido, también en Olmos, cuando incumplió una orden de restricción de acercamiento para la casa de su ex pareja y los dos hijos menores de edad.

Fuentes policiales explicaron que el imputado, fuera de sí, se tornó violento con los menores e incluso con el personal policial, que fue a verificar la denuncia.

Por eso terminó preso en un expediente por “desobediencia y resistencia a la autoridad”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE