Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Estreno en la pantalla chica

Debut para “The Orville”: el ácido creador de “Padre de familia” se ríe de “Star Trek”

Esta tarde, desde las 13, debuta en FX la parodia de la ópera espacial creada por Seth McFarlane

Debut para “The Orville”: el ácido creador de “Padre de familia” se ríe de “Star Trek”

Seth McFarlane, al frente de “The Orville”, la serie que se ríe de “Star Trek” / FX

16 de Abril de 2018 | 04:12
Edición impresa

A veces las series que llegan con gran retraso al país tienen todo para perder: los interesados ya las han descubierto, visto a través de medios menos que legales, mientras que el resto del público poco sabe de su existencia: así, cientas de grandes series de la Era Dorada de la TV suelen perderse en el mar de opciones audiovisuales.

Pero “The Orville” tiene todo para ganar: estrenada en Argentina casi 8 meses después que en Estados Unidos, hoy a las 13 por FX, la serie realizada por Seth McFarlane, el creador de “Padre de familia”, no fue descubierta aún ni por aquellos a quien la serie habla directamente, y permanece para la gran mayoría de la audiencia como un secreto, uno de los mejores secretos de la pantalla.

¿A quiénes se dirige la serie? A los fans de ciencia ficción. “The Orville” es una parodia de “Star Trek” y las óperas espaciales con el habitual tono ácido de McFarlane. Una serie de aventuras espaciales de acción que tiene lugar 400 años al futuro y que sigue al “The U.S.S. Orville”, una nave espacial exploratoria de nivel medio. Su tripulación, tanto humana como alienígena, se enfrenta a las maravillas y los peligros del espacio exterior, al tiempo que se enfrenta a los problemas de la vida cotidiana, pero aunque hay aventuras y lugar para el romance, hay tiempo siempre para reírse de las convenciones del género; o, al revés, aunque McFarlane se la pase riéndose del género, hay tiempo para las aventuras y el romance.

En el primer episodio de la serie, que se verá este mediodía, corre el año 2417 y la Unión Planetaria promueve a Ed Mercer como Capitán de la nave exploratoria “The U.S.S. Orville”. El entusiasmo de Ed por su nuevo cargo se ve empañado cuando su ex esposa, Kelly Grayson, es asignada para ser su Primer Oficial. Mientras están en su primera misión de rutina, la tripulación de Orville es emboscada por el Krill, una raza alienígena viciosa, que está empeñada en robar un dispositivo que puede acelerar el tiempo.

Compuesta por 12 episodios de una hora, la serie está protagonizada por McFarlane como el Capitán de la nave, Ed Mercer, y Adrianne Palicki (“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, “Friday Night Lights”) como su ex esposa quien es asignada como Primer Oficial. El elenco se completa con Penny Johnson Jerald (“24”), Scott Grimes (“American Dad!”), Peter Macon (“Shameless”), Halston Sage (“Neighbors”), J Lee (“American Dad!”),Mark Jackson (“That Royal Today”) y Chad L. Coleman (“The Walking Dead”), que componen al resto de la tripulación de esta parodia del Enterprise.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla