Las Lobas tuvieron un andar demoledor y se clasificaron para semifinales de vóley
Edición Impresa | 2 de Abril de 2018 | 03:44

Gimnasia jugó como verdaderas “Lobas” en la etapa de cuartos de final de la Liga Argentina Femenina de Vóley. Quizá, el equipo albiazul, dirigido técnicamente por Paula Casamiquela, mostró su mejor expresión en lo que se lleva disputado del actual torneo, porque además de exhibir un juego sólido tuvo personalidad y carácter para encarar este cuadrangular que tuvo como sede a las instalaciones de Boca (jueves y sábado se jugó en el Quinquela Martín; mientras que el viernes contó como escenario a La Bombonerita).
En la última jornada, Gimnasia se tenía que medir contra Boca. Si bien contaba con una ventaja de sets a favor a Las Lobas no les importó y salieron a darle una dura batalla a las locales, porque un triunfo significaba la punta, el número “uno” y por consiguiente la ventaja de localía en la próxima instancia.
Y como premio a su rendimiento, Gimnasia se llevó la victoria sobre Boca 3 a 1 (25-22, 25-16, 17-25 y 25-23) muy festeja por las propias jugadoras, el cuerpo técnico y el habitual grupo de hinchas que acompañan a Las Lobas.
El conjunto mens sana ya está entre los cuatro mejores de la Liga Argentina y si algo faltaba -con su actuación en el cuadrangular de Boca- sacó “chapa de candidato” y se encamina con firmeza a la defensa del título.
En semifinales deberá enfrentar a San Lorenzo, que ayer cayó con Villa Dora 3 a 1 (18-25, 25-22, 25-21 y 25-12). El primer partido será el jueves en cancha de Las Matadoras; mientras que en el otro cruce se medirán: Villa Dora y Boca.
Por su parte, Banco ayer no pudo con River (perdió 3 a 1) y quedó eliminado, pero igualmente el conjunto “bancario” cumplió con las expectativas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE