River ganó por el gol de Pinola y las atajadas de Armani

Le costó aguantar en el segundo tiempo, pero lo hizo y ahora comparte el primer lugar del Grupo D con Flamengo de Brasil

Edición Impresa

Los dos empates iniciales le complicaron a River el panorama en lo que respecta a la clasificación para octavos de final de la Copa Libertadores en representación del Grupo D, que se completa con Flamengo de Brasil-Santa Fe de Colombia, que el miércoles igualaron 1 a 1.

El cuadro de situación hizo que el equipo de Nuñez viajara a Guayaquil para buscar frente a Emelec, en Ecuador, un triunfo para levantar vuelo y mirar con mayor optimismo el futuro inmediato.

Al margen de las complicaciones que debió superar en la escala que hizo en Lima, el conjunto de Marcelo Gallardo, con Santos Borré de titular, dejó ver, ni bien la pelota se puso en movimiento, una superioridad respecto del rival.

Le faltó a River precisión en los metros finales, y para colmo una corrida de Marlos De Jesús motivó una gran tapada de Franco Armani, que no para de hacer méritos para ir a la Selección, y cuando la primera etapa llegaba a su término, Javier Pinola cabeceó un centro de Martínez, y adentro: 1 a 0.

Se derrumbó el equipo Millonario en el segundo tiempo, y si pudo aguantar la ventaja fue por un par de atajadas de Armani, de nuevo su jugador más valioso.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE