Buena labor en juveniles ante el Tomba: el Lobo sumó 11 puntos contra los mendocinos

Edición Impresa

En la jornada de ayer se jugó la 6° fecha de la Superliga Juvenil de Fútbol de AFA, donde Gimnasia midió fuerzas ante Godoy Cruz. Y los mens sana tuvieron una buena labor, sumando 11 puntos de los 18 en juego, gracias a los triunfos de la Quinta, Séptima y Octava, y los empates de la Cuarta y Sexta.

Vale destacarse, que en Octava el delantero Ivo Mammini anotó tres goles en la goleada 4-1, y se quedó con la pelota del encuentro por su hat-trick.

EN MENDOZA

Las tres divisiones mayores jugaron de visitante, donde la Cuarta de Jorge San Esteban empató 1-1, anotando Ignacio Sabatini. Luego la Quinta de Martín Saggini obtuvo su primer triunfo con goles de Matías Miranda y Guillermo Enrique. Finalmente, la Sexta de Rodrigo Roselli, empató 0-0.

EN ABASTO

Las tres categorías menores fueron locales en la cancha N° 1 de Estancia Chica, donde la Séptima de José Luis Napolitano, sigue invicta ya que ganó 1-0 con gol de Elías Mones Cazón. Luego la Octava de Pablo Romero, se despachó con la goleada 4-1, anotando los primeros tres Ivo Mammini y el último Nicolás Furlán. El cierre fue con la Novena de Andrés Ramos que cayó 2-1 sobre el final, anotando para el Lobo, Tomás Ancherogguon.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE