Prolijo debut para el pibe Melluso

Edición Impresa

Matías Melluso tuvo un inicio en Primera División que estuvo dentro de lo aceptable, teniendo en cuenta el contexto.

Inmerso en un equipo abatido, carente de ideas y de respuestas, tanto anímicas como futbolísticas, el lateral izquierdo mostró entrega e intensidad para comenzar a ser considerado con mayor continuidad.

Luego de ser incluido varias veces en el banco de los relevos, quien firmó su primer contrato en enero de este año, pareció ganarse algún lugar de cara al futuro mens sana.

No se achicó e intentó proyectarse en varias oportunidades. Mostró entrega y carácter en un ámbito claramente desfavorable.

Si bien por momentos se encontró desbordado, como todo el equipo albiazul, se apoyó en la entereza para ser de los pocos destacados en un partido olvidable para Gimnasia en Córdoba, con derrota por 2 a 0 (que podría haber sido aún peor).

Ante un Lucas Licht que ha perdido terreno y un Nicolás Colazo de quien se desconoce su futuro, Matías Melluso podría aprovechar la oportunidad si los minutos en el lateral izquierdo aparecen.

Con el alejamiento de Sava consumado, y la aparición de un DT interino, parece que las puertas se abrirán para el joven platense que debutó ayer por la tarde.

A partir de ahora, el lateral de 19 años nacido en La Plata el 9 de junio de 1998, deberá revalidar, jornada a jornada, ese puesto que parece haberse ganado.

Sólo el tiempo y su rendimiento dirán si Matías Melluso llegó para quedarse en la Primera albiazul. Por ahora, está haciendo méritos suficientes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE