Una patota atacó dos veces a una familia: un detenido

En un lapso de poco más de 24 horas, en febrero del año pasado una banda de delincuentes irrumpió dos veces en una vivienda de Melchor Romero, para amenazar, golpear y robar todo lo que fuera posible. En el primer hecho, una víctima perdió un ojo. En el otro, la casa.

Por estos episodios, la policía hizo hoy un allanamiento y detuvo a uno de los supuestos implicados, confirmaron fuentes oficiales.

El primer hecho ocurrió el 26 de febrero del año pasado, cerca de las 22, cuando  un grupo conformado por al menos 20 sujetos ingresaron en una vivienda de 168 bis entre 520 y 521, agrediendo con golpes de puño y palos a un hombre de 32 años y a una mujer de 49.

El mismo grupo irrumpió de nuevo en la propiedad, robando otras cosas y desatando un incendio que causó graves daños. “Presumimos que intentaron borrar pruebas”, comentó un pesquisa.

Detectives de la DDI La Plata asumieron la investigación de la causa, caratulada “robo agravado, lesiones graves, incendio o destrucción de bienes rurales”, bajo la instrucción del fiscal Alvaro Garganta. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE