Sin pistas aún del equipo, el Indio trabaja pensando en Boca

El DT luego de tres jornadas de entrenamiento mantiene un fuerte hermetismo. Desde hoy comenzará a probar once en Abasto

Edición Impresa

Pasó la tercera jornada de trabajo en Estancia Chica y todo es un misterio con respecto al encuentro ante Boca. Es que Darío Ortíz está haciendo hincapié en tareas tácticas puntuales y en levantar al grupo desde lo anímico buscando mejorar la actitud; por otra parte, también espera saber con qué equipo jugará el conjunto Xeneize en el Bosque.

Por eso hoy no se puede asegurar si habrá una variante (el regreso seguro de Omar Alderete tras cumplir con la fecha de suspensión), o se vendrán dos o tres cambios más.

En principio, Ezequiel Bonifacio podría recuperar la titularidad, mientras que Matías Melluso (que debutó ante Talleres en Córdoba), se mantendrá en la defensa marcando el lateral izquierdo.

Después no se puede afirmar que vuelva Nicolás Colazo o ingrese algún juvenil, como Matías Gómez (quien debutó en el final ante los tucumanos).

En cuanto a lo sucedido ayer, la jornada comenzó bien temprano en el gimnasio del Campus con el profe Marcelo Montero, y luego recién los futbolistas pasaron a manos del Indio.

Allí se practicaron movimientos tácticos pensando en el ataque del rival, y según el punta que juegue; luego hubo ejercicios de tenencia de pelota, pero siempre sin parar un equipo titular.

HOY HABRÁ FÚTBOL

Con respecto a lo que sucederá hoy, la idea es que lleven a cabo una práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes, y a partir de esto Ortíz comenzará a probar diferentes nombres, algo que repetirá mañana también.

La actividad se iniciará a las 9 en Abasto, y nuevamente será a puertas cerradas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE