El error le costaría el puesto a Rossi y ante el Lobo atajaría Sara en el Xeneize
Edición Impresa | 27 de Abril de 2018 | 03:28

Boca debe dar vuelta la página de manera indefectible, ya que el próximo domingo en nuestra ciudad se jugará la chance de ser campeón (siempre que esta noche deje puntos Godoy Cruz) tras el partido ante Gimnasia, en caso de victoria.
El Xeneize jugó muy mal ante Palmeiras, y por eso Guillermo está pensando en muchos cambios, al margen de la eventual rotación por el cansancio. El arquero Rossi perdería el puesto tras su fatídica noche contra Palmeiras y llegaría la chance para Sara. En tanto, también pegarían la vuelta los colombianos Barrios y Cardona, en tanto que también habría variantes en el fondo. Hoy el equipo realizará un ensayo en Casa Amarilla, tras el cual habrá más precisiones con respecto al once para medirse con el Lobo.
“DOLIÓ MUCHO LA DERROTA”
A todo esto, el defensor boquense Santiago Vergini admitió que “dolió mucho la derrota” de su equipo ante Palmeiras.
“Dolió la derrota, pero hay que ser optimistas para ir a Colombia (el miércoles próximo ante Junior, en Barranquilla) a ganar”, sostuvo el zaguero.
“Ellos, en una esporádica llegada se pusieron en ventaja en el primer tiempo, cuando nosotros estábamos jugando mejor. Después tuvimos ocasiones de gol que no se pudieron convertir en el segundo, hasta que Palmeiras nos anotó de nuevo”, prosiguió en su análisis.
“Lamentablemente después del 2 a 0 en contra nos desordenamos y no hicimos nada bien, pero ahora hay levantarse rápido para cambiar la historia”, formuló.
Y Vergini cerró con que “ya hay que cambiar el chip”, porque deberán “pensar en el partido con Gimnasia”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE