Pellegrino: "La cancha estaba impecable pero seguía lloviendo"
| 29 de Abril de 2018 | 11:19

El partido entre Gimnasia y el líder de la Superliga, Boca Juniors, que debía jugarse desde las 11 en el estadio del Bosque de La Plata, fue suspendido esta mañana por el árbitro Facundo Tello a causa de la intensa lluvia caída en las últimas horas.
El presidente del Lobo, Gabriel Pellegrino, se manifestó al respecto y dijo que en una escala del 1 al 10, su broca "es 10", ya que "estoy caliente porque se podría haber jugado”.
Asimismo, aseguró que "estamos contentos porque la cancha está impecable, pero sigue cayendo agua. Los jugadores lo querían jugar".
Pero más allá de esto, manifestó que si hubo presión de Boca para suspender "esa presión no me consta. Peor es que arranque, y se suspenda y después queden esos minutos pendientes para jugar".
Lo que sí remarcó es que "si se iba a suspender, se podría haber suspendido antes. Pero la cancha está impecable y resiste cualquiera caída de agua".
Por su parte, el vicepresidente, Claudio Moretto remarcó que “el árbitro vio que el campo estaba en condiciones, a medida que fue ingresando, incluso tras charlas con Aprevide, tomó la decisión de suspenderlo".
En tanto, aseguró que no se sufrieron presiones. "El campo no está inundado, lo queríamos jugar, pero ahí aparecen decisiones, no sé si presiones, no lo sentimos porque no las tuvimos".
LUGONES: "ESTUVIMOS TODOS DE ACUERDO"
Por su parte, el titular de Aprevide, contó que “somos el organismo de seguridad, y estuvimos todos de acuerdo. En diez minuto iba a ser motivo de suspensión, y se priorizó no arriesgar protagonistas”.
Además, agregó que "es mejor jugarlo y que la gente pueda llenar la cancha y que los protagonistas no corran riesgos. Todos estuvimos de acuerdo. Las dirigencias de ambos clubes estaban de acuerdo en suspenderlo".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE