Tras una previa con idas y vueltas, Gimnasia-Boca se suspendió por lluvias
| 29 de Abril de 2018 | 09:17

Después de una previa llena de condimentos, se suspendió todo en el Bosque. Que va en 25 y 32, que se juega en 60 y 118, con público visitante, sin público visitante, sin hinchas neutrales, con hinchas neutrales, y con un inicio del juego que estuvo en tela de juicio desde el vamos porque Boca no quería jugar debido al clima, finalmente no hubo partido.
"Hasta ahora se la ve en condiciones y el partido se juega", dijo Tello pasadas las 9 y agregó que "el partido debiera jugarse porque la cancha lo permite".
En tanto que también aseguró que "siempre es algo a tener en cuenta" la cuestión de tormentas eléctricas.
Pasadas las 10, el juez volvió a recorrer el campo y repitió que "la cancha nos propone jugar".
Por su parte, Boca pretendía suspender y jugar el 9 de mayo haciéndose cargo del costo de un nuevo operativo de seguridad. Corría la hora y todo hacía indicar que algunas presiones que llegaban desde Buenos Aires terminarían suspendiendo el encuentro.
Con esta presión encima, el árbitro volvió a salir al campo a las 10.45 e insólitamente cambió de opinión: "No para de llover y en el caso de arrancar quedamos expuestos al clima. Estamos en una etapa difícil para que el agua sea protagonista, ya sea por la pelota como por la salud de los jugadores, creemos que lo más correcto es que el partido se postergue".
Y finalmente eso fue lo que sucedió. El encuentro entre Gimnasia- Boca, tras una previa larga y llena de idas y vueltas, quedó suspendido y al visitante le cayó como anillo al dedo pensando en el encuentro por Copa ante Junior en Barranquilla.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE