Clink, caja: Pampita y Pico, muy ratoneros, siguen pasando factura

Por primera vez, Ardohain y Mónaco protagonizan juntos una campaña publicitaria, en la que mostraron su lado más sexy (y comercial)

Edición Impresa

El verano pasado, tras su reconciliación, los rumores de peluquería que llegaban de la exclusiva Punta del Este, indicaban que Pampita y Pico, la parejita más top de los últimos tiempos, facturaban en cinco cifras y verdes, su presencia en tal o cual evento. Sin dudas, la modelo y el tenista le han sacado el máximo jugo a su relación, y ahora dieron un paso más, al protagonizar, por primera vez, una comentada campaña publicitaria en la que se muestran súper ratoneros, y con muy poquita ropa, que les habría dejado varios miles...

Contratados por Ricky Sarkany (uno de los mejores amigos de La China Suárez, ¿qué dirá ella?), Pampita y Mónaco posan sensuales para las fotos con las que la firma ya está promocionando el próximo Hot Sale (un día de descuentos para compras online), que será el lunes.

Según contaron desde la empresa, la elección se basó en el “concepto hot”, y, según ellos, “Pampita es la mujer más hot del país. Ella aceptó de una, y a los días redoblamos la apuesta y convocamos a los dos, que son un fuego juntos”.

Durante la sesión de fotos, Pico “estaba nervioso porque no está acostumbrado a posar como modelo”. Sin embargo, la bella modelo se movía como pez en el agua, aconsejando a su novio, incluso, le daba recomendaciones a su peluquero, para que le dejen el pelo “con más volumen” al ex deportista.

Según contaron desde Sarkany, Pico, entre foto y foto, hasta “hizo abdominales para que le quedaran más marcados en las imágenes”. Todo un galán, cuidadoso de los mínimos detalles.

La experiencia de Pampita es tanta que hasta le recomendaba a Pico qué prendas elegir para que combinaran mejor en el look de ambos.

Él dejó en claro que si no hubiera sido por Pampita, le hubiera costado más hacer esa producción porque tienen una química de pareja que no logra con otra.

Sin dudas, las fotos son una verdadera fogata y muestran a la modelo y al tenista en uno de sus mejores momentos personales y profesionales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE